Así funciona la alarma antirrobo.
Si tu KOMOBI detecta un movimiento no autorizado en tu moto y tu llavero no está cerca, el dispositivo entrará en modo alarma, avisándote mediante notificaciones emergentes.
Podrás realizar el seguimiento de tu moto en tiempo real a través de tu app:
Además, también contarás con la opción de enviar la posición de tu moto en desplazamiento quien quieras a través de Google Maps. Solo tendrás que pulsar en el icono de la persona con una flecha verde que eocntrarás en la parte superior izquierda:
Tu dispositivo cuenta con dos tipos de alarma:
- Alarma de movimiento: Con esta configuración tu KOMOBI detectará cualquier impacto o movimiento que reciba la moto, sin necesidad de que se desplace.
- Alarma de área: Con esta configuración el dispositivo creará un perímetro virtual de seguridad alrededor de la moto. Si la moto sale de este perímetro, se activará la alarma.
El área se calcula por el dispositivo basándose en unos parámetros internos y se puede modificar a través de la app.
Desde la app podrás acceder al registro de todas tus alarmas desde el menú "Registro de alarma" (lo encontrarás en el icono de la esquina inferior derecha). Así, podrás revisar todo lo que le haya sucedido a tu moto, sin perderte ni un detalle:
Además, en caso de que tu servicio de KOMOBI PHONE esté activo, recibirás llamadas de alerta siempre que tu dispositivo detecte un movimiento no autorizado.