Tu KOMOBI te alertará a través de notificaciones emergentes, y si cuentas con KOMOBI PHONE, complementará los avisos con llamadas de alerta.
Si tu KOMOBI detecta un movimiento no autorizado, es decir, si tu moto se mueve y tu llavero de reconocimiento no está cerca, el dispositivo entrará en modo alarma, avisándote mediante notificaciones emergentes.
Podrás hacer el seguimiento de la alarma en tiempo real a través de tu app.
Si además tienes el servicio de alerta telefónica (KOMOBI PHONE) activo, tu KOMOBI te avisará del intento de robo llamándote por teléfono.
Puedes saber más sobre KOMOBI PHONE aquí.
Y si me intentan robar dos motos a la vez, ¿qué pasa?
Si tienes dos motos protegidas con KOMOBI, y te están intentando robar las dos a la vez, verás algo como esto:
En tu "Pagína principal" te aparecerá la primera alarma registrada, y en la ziquierda, tu segundo vehículo situado con un titular en rojo "Ver alarma", si pinchas ahí, ese vehículo pasará a ser el principal, y el que antes estabas visualizando pasará a la parte de la izquierda de tu pantalla en segundo plano.
Además, te saltará una notificación emergente que te avisará de que tienes una nueva alarma en el vehículo concreto, como puedes ver en la anterior imagen.
¡Importante! Puedes compartir la ubicación en tiempo real de tu moto (en caso de robo) a quien quieras a través de un enlace. ¿Cómo? Si te fijas en la pantalla, verás un emoticono de una persona con una flecha verde, si haces "clic" ahí, te dará la opción de compartir la posición de tu moto actualizada cada 15 segundos. ¡El terror de los ladrones!