Con tu compra, te regalamos 2 meses de prueba del servicio de KOMOBI PHONE.
Con la compra de tu KOMOBI te regalamos dos meses de este servicio, para que antes de renovarlo puedas decidir si deseas contar con él o no, ya que es totalmente opcional.
Independientemente de si cuentas con KOMOBI PHONE o no, seguirás recibiendo las alarmas a través de notificaciones emergentes.
Cuando tus 2 meses gratuitos finalicen, podrás renovar el servicio a través de la app. Para ello, accede a "Mi garaje" y selecciona la moto cuyo KOMOBI PHONE quieras renovar (recuerda desplegar el menú):
A continuación, selecciona "Mis complementos" para acceder a todos los servicios que tu KOMOBI te ofrece:
Selecciona "KOMOBI PHONE" para que se despliegue la información y pulsa sobre el botón de "Renovar".
También podrás realizar la renovación a través de este enlace directo a nuestro Portal de Renovaciones.
Es importante que tengas en cuenta que tu presupuesto de renovación se generará en los 30 días previos a que finalice tu servicio, por lo que no podrás renovar antes.
Las renovaciones posteriores serán anuales, pero no tendrás que preocuparte por nada. Una vez realices tu primer pago, automatizaremos el pago de las siguientes renovaciones. Podrás deshabilitar esta automatización siempre que quieras cancelando la suscripción desde tu perfil del Portal de Renovaciones (recuerda que debes acceder con tu usuario y contraseña de la app).