Proceso de devolución de dispositivos, llaveros, accesorios y servicios.
Cómo devolver un dispositivo, llavero o cable de carga
En KOMOBI ofrecemos un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercer el derecho de desistimiento.
Puedes consultar más sobre los plazos de devolución aquí.
Para iniciar el proceso de devolución, debes contactar con nuestro equipo de soporte a través de nuestro formulario de atención al cliente.
- Dispositivos KOMOBI: Deben devolverse en su embalaje original, con todos los accesorios incluidos y en perfectas condiciones, sin desperfectos ni señales de manipulación.
- Llaveros y cables de carga: Pueden ser devueltos en cualquier embalaje, siempre que se encuentren en buen estado y sin daños.
Devolución de servicios (Conectividad y KOMOBI PHONE)
El derecho de desistimiento de 14 días no aplica a la compra de servicios y funcionalidades digitales. Se consideran servicios todas las funcionalidades adquiridas opcionalmente junto con el dispositivo físico y que no incluyen componentes tangibles, como:
- KOMOBI PHONE (se incluyen 2 meses gratis tras la activación del dispositivo).
- Conectividad del dispositivo, incluida de serie durante 1 año en todos los dispositivos, a excepción de los modelos PLUS, que incluyen 5 años con la compra.
Las renovaciones se realizarán a través de nuestro Portal de Clientes. Tras la primera renovación, los datos bancarios quedarán almacenados, y el pago se realizará automáticamente al finalizar cada período contratado (normalmente, la primera renovación es por un año adicional).
Puedes cancelar las renovaciones automáticas en cualquier momento. Sin embargo, si el cobro ya se ha efectuado debido al vencimiento del período contratado, no será posible realizar un reembolso.
Puedes consultar más sobre la cancelación de las renovaciones automáticas en este artículo.